RealHost: jardineriaengipuzkoa.com.es Landatuz

Landatuz

Podas en altura

Podas en altura

¿Quieres podar los árboles de tu jardín pero no tienes las herramientas necesarias? En Landatuz somos especialistas en poda en altura, utilizando las técnicas de trepa y la de plataforma elevadora, en función de la situación del árbol y de la facilidad en el acceso.Estamos situados en Donostia y realizamos podas en altura por las zonas colindantes.

Mantenemos la armonía de tus árboles para que crezcan de manera equilibrada, de modo que mejore no solo su aspecto sino también su desarrollo y la producción de frutos.

Utilizamos varias técnicas para llegar a sitios poco accesibles y de dificultad, como son las técnicas de trepa y de plataforma elevadora. Nos preocupamos por la seguridad de nuestros empleados, por ello utilizamos equipos homologados, que combinado con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, realizamos podas y talas con la mayor eficiencia y sin riesgos.Si requieres de un servicio de poda o tala de árboles en altura, llámanos sin compromiso y analizaremos tu caso concreto para elegir la técnica más apropiada y eficiente.

Mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines

Hacemos que tu jardín esté perfecto en cualquier época del año. En Landatuz nos encanta la jardinería, por eso nos comprometemos a que tu jardín luzca en todo su esplendor.Conservamos y mantenemos de manera integral jardines tanto públicos como privados y cualquier zona verde que quiera nuestro cliente. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada uno para que el jardín quede a tu gusto y puedas disfrutarlo plenamente.

Por ello, utilizamos lo último en elementos y materiales, respetuosos con el medio ambiente, tales como sistemas de riesgo, abonos y tratamientos fitosanitarios.El equipo de profesionales de Landatuz entiende que un jardín está formado por seres vivos y que como tal tienen que ser tratados con mimo y cuidado, favoreciendo su crecimiento y dejando el jardín en condiciones óptimas para su correcto desarrollo.

Si tienes un jardín y quieres que luzca perfecto, llámanos sin compromiso y diseñaremos un plan de mantenimiento personalizado para ti y tus zonas verdes.

Paisajismo

Paisajismo

¿Quieres tener un espacio único en el que puedas desconectar sin irte de tu hogar? En Landatuz ofrecemos servicios de paisajismo, diseñando el jardín de tu casa o comunidad de vecinos a tu gusto.Realizamos jardines de diseño en Donostia, estudiando el espacio y las características del entorno para que se mimetice con la zona existente.

Diseñamos jardines sostenibles y bonitos, que te faciliten el cuidado del mismo.

Nuestros profesionales en paisajismo tienen una dilatada experiencia en el sector, por lo que te aseguramos que el jardín será un oasis de tranquilidad sin alejarte de tu casa.Tener un jardín diseñado de manera eficiente puede ayudarte en el ahorro de agua y de mantenimiento, por ello en Landatuz diseñamos jardines creando un espacio sostenible y por supuesto, siempre adaptado a tus gustos y sugerencias.Llámanos sin compromiso y diseñaremos un presupuesto personalizado de paisajismo, para que vivas en tu propio entorno verde.